• Michael Anzola

'Bajo el agua': Así están trabajando en el hospital Mario Gaitán Yanguas




No solo las redes cayeron en las últimas horas, la imagen de Alexandra González sigue en picada por su gestión al frente de la entidad. Según imágenes que se filtraron a las redes, bajo el agua estarían trabajando en el hospital Mario Gaitán Yanguas.


Inmensas grietas en el techo y 'chorros' de agua que caen en pasillos y habitaciones, poniendo en riesgo los equipos, los pacientes y los trabajadores. En todo el segundo piso se generan este tipo de inundaciones; de acuerdo con las denuncias de los empleados del hospital.





En el vídeo se observa como tienen que remover colchonetas, camillas y diferentes equipos que sucumben ante la cantidad de agua que ingresa por las goteras del techo de la infraestructura; como resultado de la evidente falta de mantenimiento a las instalaciones del Mario Gaitán Yanguas.


Este nuevo escándalo se suma a las múltiples quejas que se tienen del servicio prestado en el hospital, además de el presunto interés indebido de la gerente de la E.S.E Mario Gaitán Yanguas en la contratación de la sede de especialistas. Inmueble que estaría directamente relacionado con el alcalde de Soacha; además de la auditoría realizada por la Secretaría de Salud departamental, que hizo nefastos hallazgos.


Hasta el momento no se ha generado ningún comunicado por parte del Yanguas, que nuevamente permanece en boca de la opinión pública, debido al mal estado de sus instalaciones y riesgo para pacientes al igual que para trabajadores.

0 comentarios