top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Bailarina soachuna busca recursos para cumplir su sueño de llegar a Estados Unidos


bailarina
María Ángel Caicedo lleva una década siendo bailarina


María Ángel Caicedo Escobar es una bailarina soachuna que busca recursos para cumplir su sueño de llegar a Estados Unidos y poder profesionalizarse. Ya ha superado los requisitos para ser admitida en el país norteamericano. Sin embargo, es un proceso costoso, según cuenta su familia



María Ángel es bailarina de Ballet hace 10 años y ha representado a Soacha y a Colombia en diversas competencias, no sólo de orden local sino nacional e internacional. En este momento está en todo el proceso para irse a Orlando- Estados Unidos para profesionalizarse. Ya presentó las audiciones y fue admitida. Pero no es una beca.


"Nosotros como familia hemos estado trabajando para poder lograr su sueño de ser bailarina profesional. Dentro de las estrategias estamos gestionando una Vaki para recoger los fondos que aún nos faltan (te imaginarás que es un proyecto que implica un dinero importante)". Asegura su familia.


Es por eso, que a través de este vídeo dan la información para la persona que desee donar y ayude a María Ángel a continuar con su carrera artística y pueda seguir representando a Soacha y Colombia a nivel mundial.



Si usted desea apoyar esta noble causa, puede hacerlo a través del siguiente vaki:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page