• Michael Anzola

¡Bárbaro! Tractomula dañó señalización en la cicloruta de Soacha



En plena carrera séptima sobre el sector del León XIII, una tractomula dañó la señalización en la cicloruta de Soacha.


A través de redes sociales se está haciendo viral un vídeo donde presuntamente hace pocos minutos un vehículo de carga de placas SOO733 tratando de dar un giro desde una cuadra alterna para tomar la paralela, termina sobre la cicloruta e incluso el andén dañando su señalización.


Varios biciusuarios que transitaban por este sector tuvieron que subirse al separador para poder continuar su recorrido ante la maniobra del conductor del vehículo que parece no importarle los daños que ha generado.


Varios internautas preguntaron por los auxiliares viales estratégicos ya que se supone que ese es un punto neurálgico para la movilidad del municipio, teniendo en cuenta que a pocos metros queda una salida de la autopista sur para ingresar a la carrera séptima.


No es la primera vez que ocurre un hecho como estos en ese punto del municipio. Pues las empresas dedicadas al comercio de baldosas y elementos para construcción sobre el sector representan una gran congestión con la carga y descarga de material.




0 comentarios