• Michael Anzola

"Bájense de esa nube. Se podrá caer el alcalde, pero el predial se queda": Saldarriaga


Este sábado 17 de septiembre, en medio de la entrega oficial de "Puente micos", en la comuna dos del municipio, el alcalde Saldarriaga se despachó contra los comités y personas que aún buscan reversar la actualización catastral de Soacha. "Bájense de esa nube. Se podrá caer el alcalde, pero el predial se queda". Aseguró.


En pleno discurso, el mandatario de la ciudad del "Dios Varón", tildó de "sinvergüenzas" a las personas que promueven la desobediencia civil para el no pago del impuesto predial. Según él, "están deteniendo el desarrollo de la ciudad. Por unos mequetrefes y calanchines Soacha no puede seguir relegada al fracaso".


Incluso, el alcalde irónicamente cuestionó la procedencia de los recursos económicos de los comités "Soacha Indignada y Soacha está Berraca".


"Así como la Fiscalía me investiga a mí por mis actos que los investigue, cómo hacen para irse a San Andrés y promover una revocatoria. Cuánto le estarán sacando a la gente con la promesa de que van a tumbar el impuesto. Eso es la ley, no es mi culpa que las anteriores administraciones no hayan sido capaces de aplicarla". Puntualizó Saldarriaga.


Finalmente, el alcalde arremetió asegurando que "para que les duela más, fui invitado a Miami a un encuentro de alcaldes de América. Vamos a hablar del Catastro y sus resultados. Allá no invitan a cualquiera, por algo será".

0 comentarios