• Michael Anzola

Avanza la recuperación y embellecimiento de parques por el IMRDS



Avanza la recuperación y embellecimiento de parques por el IMRDS. Esta vez, el turno fue para el barrio 12 de marzo, donde se restauró el polideportivo, buscando incentivar el deporte entre grandes y chicos.


Este 7 de abril, el IMRDS entregó oficialmente la adecuación realizada al polideportivo del barrio 12 de marzo, en Soacha. Desde las graderías hasta el parque infantil se adecuaron y embellecieron para el disfrute de la comunidad.


"Nos hemos trazado la meta de adecuar todos los parques que veamos en los barrios y donde la comunidad nos llame. Con nuestros propios recursos queremos lograrlo. En el Instituto tenemos la mano de obra y los materiales para realizar esta labor". Afirmó el director del Instituto Alejandro López.


Por su parte Aquiles Orjuela, presidente de la J.A.C del barrio, mostró su agradecimiento al Instituto, y dejó el mensaje para la comunidad.

"Llevo 40 años siendo dignatario comunal, y actos como estos nos dan felicidad para todos nuestros vecinos. Hay que cuidarlo, y aprovechar las cosas que ahora se pueden hacer con este parque en perfectas condiciones". Resaltó.


Finalmente, la cancha del polideportivo, quedó con todas las medidas reglamentarias para futsal y fútbol de salón, además de estrenar arcos y tableros para baloncesto; y por supuesto, la restauración de la gradería, cerramiento y el parque infantil. Sin embargo, no fue lo único que se logró. Pues según López, se buscará llevar escuelas de formación a este escenario deportivo y hasta Tejo para la comunidad del 12 de marzo.

0 comentarios