• Michael Anzola

Avanza el cronograma de demoliciones para las fases II y III de Transmilenio


Desde el año anterior, iniciaron las demoliciones de predios en el municipio de Soacha, para la construcción de las fases II y III de Transmilenio. Es por eso, que la Empresa Férrea y el Consorcio Demoliciones 2020; han anunciado de qué manera continuarán con este proceso.


A través de un comunicado, "La empresa Férrea, y el Consorcio Demoliciones 2020, se permiten informar que los predios ubicados en las manzanas delimitadas, entre las calles 16 y 14 y las carreras 4 y 5; serán objeto de demolición. El acceso a las zonas de obra para e ingreso y salidas de vehículos de carga, se realizará por la calle 15 a la altura del número 4-13 y número 4-2/20 respectivamente".


Del mismo modo, se señaló que también se harán demoliciones entre las calles 13 y 14 y las carreras 4 y 5. Motivo por el cual el acceso a los vehículos se hará por la calle 14, a la altura del número 4-48. Sin embargo, en el comunicado, la empresa Férrea aclaró que "Los horarios de demolición serán de lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m y los sábados de 6:00 a.m a 12:00 m".


Finalmente, para resolver dudas de la comunidad, se realizará una reunión de forma virtual a través de https://meet.google.com/kub-ahko-pch,a partir de las 10:00 a.m, este 28 de enero. Para poder participar, dele click al enlace.


Foto: Archivo


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo