top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Autoridades salvan a un delincuente de ser linchado en Bogotá

Referencia


Los hechos ocurrieron este miércoles 7 de junio, en la madrugada, en el barrio Primavera, centro de Bogotá, cuando dos sujetos atracaron a una pareja en la localidad de Puente Aranda, pero no obstante aparte de arrebatarles sus pertenencias, también los hirieron con arma blanca y con una pistola traumática, causándoles heridas a las víctimas.


La comunidad logró retener a uno de los delincuentes, mientras el otro se les escapo y se escondió en una bodega de la zona. Los habitantes del sector se encuentran cansados de la inseguridad que azota al barrio, por está razón decidieron tomarse la justicia por mano propia, por eso un grupo de personas se unieron para ir a sacar al ladrón que se escondia en la bodega, para lincharlo.


Las autoridades hicieron presencia en el lugar, para salvarle la vida al sujeto y hasta tuvieron que pedir refuerzos, para poder controlar la furia de la comunidad, ya que esté delincuente venía desde mucho antes, atracando en el mismo barrio, por eso ya lo tenían identificado.


En medio del enfrentamiento la policía lanzo gases para dispersar a los ciudadanos, una testigo de los hechos manifestó su inconformismo “En este momento, la comunidad está enfurecida y ahora lo que hace la Policía, lo que mejor piensa hacer, es mandarle el Esmad a la misma comunidad para defender un criminal”.


Las autoridades lograron salvar al ladrón de la linchada, los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras las víctimas se recuperan de las heridas satisfactoriamente.

Mientras tanto la comunidad le pide a las autoridades más atención y apoyo frente a está ola de inseguridad que los azota.

0 comentarios

Comments


bottom of page