top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Aumentan los controles de seguridad al transporte intermunicipal


La gobernación de Cundinamarca, en cabeza de Nicolás García anunció que aumentan los controles de seguridad al transporte intermunicipal a nivel departamental.


A pesar de que según García, el trabajo entre la Policía y la Fiscalía ha sido de gran ayuda; reconoció que los hurtos en el transporte intermunicipal han aumentado, producto de la pandemia.


Por esta razón, el primer mandatario de los cundinamarqueses anunció que aumentan los controles de seguridad al transporte intermunicipal; y que producto del esfuerzo de las autoridades ya se desmanteló una banda dedicada al hurto. Sin embargo, reconoció que aún faltan acciones para garantizar la seguridad de los viajeros y viajeras.


A la Policía y a la Fiscalía le damos toda nuestra gratitud. Pero también le pedimos redoblar esfuerzos para lograr la identificación y captura de estos delincuentes. Por eso vamos a seguir trabajando por todos los viajeros, las personas que diariamente salen a trabajar y les vamos a garantizar su seguridad“. Afirmó el gobernador, Nicolás García.


Finalmente, el mandatario departamental anunció que los operativos se van a intensificar, en compañía de las autoridades y que incluso; habrá policías encubiertos en algunos de los viajes intermunicipales para identificar a posibles delincuentes en los recorridos.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: eltiempo.com

bottom of page