top of page
  • Didier Venegas

Atracos y agresiones en manifestación de comerciantes



Comerciantes del sector de Santa Fe de la localidad de Los Mártires, se manifiestan sobre la calle 22 con avenida caracas pidiendo a la Administración Distrital mesas de diálogo para que el barrio Santa Fe sea territorio de paz e inclusión social, sin embargo, el escenario se prestó para todo tipo de vandalismos y delitos por parte de delincuentes y habitantes de calle.


En la mañana de este jueves, el trafico en el centro de Bogotá se vio severamente afectado por las manifestaciones de comerciantes del barrio Santa Fe, generando desvío en la calle 26, la carrera 10 y la calle 6 en los dos sentidos, la avenida Jiménez y tercer milenio. Adicional, represión en las flotas de TransMilenio y algunas rutas como la HK54 y LK10 desvían por la calle 6 y la NQS.


Pero, a pesar de la congestión vehicular, lo más grave son las denuncias que han hecho los manifestantes debido a lo que se presentó por parte de delincuentes y habitantes de calle de la zona. Al parecer muchos de estos sujetos empezaron a atracar a los manifestantes con armas blancas, palos, machetes; hasta a los motociclistas les intentaron robar sus vehículos.


La misma ciudadanía tuvo que ver como atracaban a las demás personas. "Había personas sin camisa desviando a los TransMilenios, empujaban a los motociclistas, entre diez se le iban a una sola persona. Estaban armados con piedras, palos, machetes y rapaban celulares" manifiestan testigos del lugar.

0 comentarios
bottom of page