top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Atraco que terminó en balacera en Engativá dejó tres muertos

En las últimas horas, un atraco que terminó en balacera en Engativá dejó tres muertos. Uno de ellos, un policía que atendió la emergencia.



Tres presuntos asaltantes irrumpieron en un casino ubicado en la localidad de Engativá, para cometer un atraco. Ante el llamado acudieron uniformados de la Policía y se desencadenó una balacera que acabó con la vida de dos de los delincuentes y un patrullero de la Policía.


El uniformado, de 29 años de edad, fue identificado como Víctor Torres Pulido, estaba adscrito al CAI de Bachué y llevaba 9 años en la Metropolitana de Bogotá. Por su parte, uno de los presuntos asaltantes que fue abatido por la Policía, era un menor de 16 años, identificado como Marcos García y tenía antecedentes por varios delitos como: homicidio, hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


El otro fallecido,Óscar Javier Zea Camelo, mayor de edad, tenía antecedentes por los delitos de homicidio, violencia contra servidor público y hurto, según informaron las autoridades. 


Desde el distrito se anunció una recompensa de 20 millones de pesos, para dar con el paradero del tercer asaltante que se dió a la huída.


Foto: Alerta Bogotá

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page