top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Atraco a plena luz del día en Bogotá


La inseguridad en la capital incrementa cada día más, cada vez son más los casos de atracos con arma blanca y arma de fuego, fleteos, hurtos de vehículos entre muchos otros delitos que tienen azotada a la ciudad.


Un nuevo caso de hurto se hizo viral por medio de redes sociales, gracias a un video que se publicó en el que se puede evidenciar dos motos con cuatro integrantes a bordo, por los lados de la carrera quince, cerca al centro comercial Unicentro.

Dos delincuentes encañonaron a dos personas que transitaban por el lugar y los despojaron de sus pertenencias mientras los conductores esperaban en las motocicletas a sus acompañantes, esperando que estos hicieran su trabajo, para después salir huyendo por encima del andén.

El hurto se ejecutó a plena luz del día ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar en carros, motos, incluso hasta vecinos del sector quienes grabaron el angustioso momento y gritaban “cójanlos, cójanlos” para evitar el cometido, aunque fue en vano. Lo peor de todo es que el hurto se presentó cerca de un CAI de Policía, lo que demuestra que los delincuentes ya no le temen a nada ni a nadie.

Las autoridades ya se encuentran al tanto de la situación, realizando las respectivas investigaciones para dar con las placas de las motos y con el paradero de estos cuatro delincuentes.



Redacción: Karen Amézquita

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page