top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Atracan a pasajeros en un bus del SITP en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron este sábado 17 de junio a las 9:50 p.m., cerca al Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá.


El bus del SITP que fue víctima del atraco cubría la ruta H608, todo comenzó cuando un grupo de muchachos se subieron al bus, por el Sena de la carrera 30, como cualquier otro pasajero, incluso pagaron sus pasajes común y corriente.


Una de las victimas relata que cuando se encontraban cerca al Centro Comercial, los delincuentes obligaron al conductor a frenar, para sacar sus armas blancas e intimidar y amedrentar a los pasajeros, hurtándole los celulares y maletas.


“Después se bajaron, pero el bus no arrancaba, el conductor se quedó ahí, no hizo nada y yo me bajaba en el barrio inglés. El conductor nunca llamó a la central mientras yo me bajé. Se nota que siempre hacen eso a esas horas de la noche, se notaba la práctica y demás”, indicó una de las víctimas del robo en Bogotá.

Lo único que se sabe de los delincuentes es que tienen entre 25 y 30 años de edad, como lo afirmo una de las víctimas del robo, los pasajeros ya se encuentran colocando las respectivas denuncias, pero se quejan porque no han recibido ninguna respuesta de las autoridades frente a lo sucedido.

0 comentarios
bottom of page