top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡Atención! Nueva modalidad de robo en Bogotá

Tenga cuidado, empresas fraudulentas están ofreciendo servicios de vigilancia en Bogotá, para poder hurtar apartamentos en zonas residenciales.


La Secretaría de Seguridad de Bogotá genero la alerta frente a esta nueva modalidad de robo, la cual se genero después de conocerse casos de administradores y residentes de conjuntos residenciales que contrataron empresas de seguridad, sin antes cerciorarse de que estas empresas cumplieran con los requisitos legales para prestar el servicio. Además, se lograron identificar nuevas modalidades de hurto, frente a esta misma problemática, en donde se incluye la presentación de falsos funcionarios, la violación de cerraduras y la suplantación de datos.


Ante esta situación, ya se tomaron las medidas respectivas, pues si usted va a contratar una empresa de vigilancia y no se percata que está se encuentre certificada y con todos los papeles en regla, podrá llegar a afrontar una multa de hasta 46.400.000 millones de pesos.


Para verificar si una empresa cumple con todos los requisitos legales, podrá ingresar a la siguiente página www.supervigilancia.gov.co, en donde encontrará toda la información de la empresa, tal como la vigencia de su licencia de funcionamiento, la certificación de registro de NO sanciones y la ausencia de multas o penalidades que afecten la calidad del servicio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page