• Carlos Vásquez

Ataques a la misión médica serán denunciados según alcalde encargado de Bogotá


Foto: Rcn radio

Luego de que en las últimas horas se hiciera una denuncia a través de redes sociales, en la que se indicaba que ambulancias estarían transportando municiones y material bélico para re abastecer al Esmad en Bogotá, Alejandro Gómez indicó que se está tratando de estigmatizar el proceso del personal médico.


Mientras que los enfrentamientos en la ciudad de Bogotá se concentraron principalmente en el Portal Américas y el sur de la ciudad, se conoció que 16 ambulancias fueron vandalizadas y a su vez, resultaron lesionados los tripulantes de las mismas.



El alcalde encargado Alejandro Gómez indicó que "Anoche, de manera irresponsable y absolutamente falsa, se emitió en las redes sociales diciendo que algunas ambulancias cargaban material bélico y explosivos. Anoche lesionaron a las tripulaciones de las ambulancias y esto es supremamente grave"


"Voy a denunciar antes las diferentes instancias nacionales e internacionales, el difundir mensajes mentirosos es un delito de la mayor gravedad y por supuesto este tipo de ataques está condenado" fueron las declaraciones del alcalde encargado de la ciudad de Bogotá.

0 comentarios