• Michael Solano

Asomuña, Urbaser y más organizaciones, llegan con oportunidades de empleo y formación



Los días 18 y 19 de agosto en el Centro Comercial Mercurio de Soacha (cra 7 # 32 -35) a partir de las 9 a.m y hasta las 5 p.m. se estará llevando a cabo la Feria de oportunidades Expoxua, un evento en el cual participarán organizaciones como la empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos Urbaser, la universidad Uniminuto, el centro de empleo y emprendimiento Conecta, las Fundaciones Conviventia y Apoyar, ASOCEDT, Cormynga, la Alcaldía Municipal, y las agencias de empleo del Sena y Colsubsidio.


A través de estas iniciativas, articuladas entre diferentes entidades públicas y privadas, facilitamos espacios que permiten a las personas el acceso a oportunidades que ofrece el mercado en nuestro municipio”, afirmó al respecto Alejandro Niño Gerente de Urbaser Soacha.


El evento es liderado por la plataforma Soacha Intégrate de la cual hace parte la Asociación de empresarios de Sibate, Soacha y el Sur de Bogotá, Asomuña y busca que los soachunos puedan beneficiarse al poder acceder de primera mano, a información acerca de vacantes, inscripción a bolsas de empleo, oferta académica, apoyo a emprendedores y familias, y educación no formal, entre otros.


0 comentarios