• Michael Anzola

Asojuntas y Suacha indignada citaron a cabildo abierto por el predial de Soacha



Después de varios meses y de que el Comité Soacha está berraca se disolviera, las miles de presuntas inconsistencias siguen estando presentes en los soachunos y soachunas.


Por eso, con más de seis mil recibos, Asojuntas y Suacha está indignada citaron a cabildo abierto por el predial de Soacha para el próximo 10 de julio, en el polideportivo de San Carlos, en la comuna 6.


"Aquí no estamos diciendo que no se deba pagar. No es simplemente hacer una reclamación en Catastro Avanza. Es que desde la metodología la actualización ha tenido irregularidades y se ha hecho mal. Por eso tenemos, hasta el momento más de 6 mil folios exponiendo los incrementos de 400, 500, 700 y hasta el 1000%. Y eso, es lo que se expondrá en el cabildo abierto". Aseguraron  los convocantes.


Para el cabildo se extendió la invitación al concejo municipal, al alcalde de Soacha, la Dirección de impuestos y la empresa Catastro avanza. Además de la comunidad en general para que expresen sus inquietudes e inconformidades respecto al cobro del impuesto.

0 comentarios