• Carlos Vásquez

Así van las movilizaciones de los moteros en Bogotá



Luego de que en el pasado mes de junio, la Alcaldía Mayor de Bogotá extendiera la restricción de parrillero hombre en la ciudad de Bogotá hasta el 31 de diciembre de este 2022, varios gremios de motociclistas indicaron que se presentarán movilizaciones en Bogotá.


Desde las 9 de la mañana de este jueves 7 de julio, varios motociclistas se reunieron para iniciar la movilización desde el sur de la capital del país, afectando la movilidad en este sector.


A su vez, varios lideres de los moteros indicaron que a su movilización se unirán los camioneros y los volqueteros, todo esto por varios incumplimientos por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá. También indicaron que no esperan tener una nueva mesa de negociaciones, ya que habrían ignorado sus peticiones y se tomó una decisión unilateral por parte de la administración.


A esta hora los motociclistas se encuentran reunidos en la biblioteca Virgilio Barco, lugar en el que tenían planeado arribar, para iniciar la manifestación masiva por la capital del país.

0 comentarios