• Didier Venegas

Así van las marchas en Bogotá favor de Gustavo Petro


Cientos de ciudadanos respondieron al llamado de la Central Unitaria de Trabajadores "CUT" , Congresistas y otras organizaciones sociales , para movilizarse *en apoyo a la gestión de 100 días del presidente Gustavo Petro*.


Las marchas *Iniciaron desde las 9:00 de la mañana tomando como escenario las calles con destino a la Plaza de Bolívar*. Por tal razón, en algunas zonas se han reportado afectaciones en la movilidad.


Según la Secretaria Distrital de Movilidad, informa que la manifestación en la Gran Colombia presenta su plantón en la Carrera 6 con Calle 12B en sentido Sur – Norte, afectando la calzada mixta con un aproximado de 30 personas. Por otro lado, en la Plaza de bolívar que inició en la Carrera 7 con Calle 36, en su momento se encuentra en la Carrera 7 con Calle 10 de Norte – Sur, de igual manera con bloque en la calzada mixta, pero con un aforo de aproximadamente 3.000 personas.


Se habilita el paso por la Carrera décima. Se habilitan estaciones: San Victorino, San Diego y Las Nieves. Servicios duales operando con normalidad y, de igual manera, el Sistema opera sin ninguna novedad relacionada con las manifestaciones.

0 comentarios