Así está la situación en el Mario Gaitán Yanguas
- Michael Anzola

- 9 ene 2021
- 1 min de lectura
Luego de que se declarara emergencia en funcionamiento, el pasado 8 de enero, Diario de Cundinamarca habló con Andrea Gómez, referente de mercadeo y encargada de turno administrativo del hospital Mario Gaitán Yanguas. Quien habló de la situación referente a pacientes potenciales de Covid-19. Además del servicio de urgencias.
Vea aquí las declaraciones:

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios