• Jimmy Nomesqui

Así está la movilidad en Bogotá debido a las manifestaciones



Hoy Miércoles 20 de octubre de 2021, se convocaron distintas marchas anunciadas por el comité de paro, marchas que se están llevando a cabo en Bogotá y las distintas ciudades principales del país.


En esta ocasión la convocatoria a marchar se dirige a dos causas principales, la primera es el trabajo digno para el sector de la salud y la segunda es Por la aprobación de los proyectos de Ley del Comité Nacional de Paro.


Las marchas fueron citadas para el día de hoy desde las 9:30 de la mañana y han causado diferentes complicaciones en la movilidad capitalina.


La zona más afectada por la concentración vehicular en este momento es la zona centro debido a la ruta destino de las marchas, Plaza de Bolívar, por lo que se mantienen cierres a esta hora en la troncal del eje Ambiental de Transmilenio en las estaciones Museo del Oro y Las Aguas, la carrera Séptima en los puntos del centro al Parque nacional, así como en la carrera Décima en donde fueron suspendidas temporalmente las estaciones de Transmilenio de San Victorino, Las Nieves y San Diego.

Se conoce que sobre la carrera Séptima, la estación de Museo Nacional ya fue habilitada.

0 comentarios