• Carlos Vásquez

Así está Bogotá en el día 13 de paro nacional


Foto: conexioncapital.com


Como ha sido costumbre desde el inicio de este paro nacional, se han convocado a manifestaciones en varios puntos de la ciudad de Bogotá, entre los que se ha destacado la sede sur de la Universidad Distrital y el Parque Nacional, mientras que en otros lugares del país se han convocado manifestaciones en apoyo a la Minga indígena que sufrió ataques con armas de fuego el pasado fin de semana.


A lo largo del día se han presentado bloqueos en varias vías de la ciudad, dentro del último reporte presentado por la secretaría de gobierno de Bogotá, se dice que se ha hecho el acompañamiento de las manifestaciones que se han llevado a cabo desde tempranas horas de la mañana en el Portal Américas.




En estos 13 días de paro nacional, el servicio de Transmilenio se ha visto afectado por las manifestaciones, dentro de estas afectaciones del día de hoy se conoció que siendo las 2:00 p.m. no se prestaba servicio de alimentadores en el Portal suba y que la flota de Transmilenio que va con dirección al Portal Américas, esta haciendo retorno en Banderas.


Se presentan bloqueos por la carrera 7ma con calle 34 y calle 32, a su vez, se presentan bloqueos en la avenida Primero de Mayo con calle 40 Sur .


Mientras que en horas de la mañana se presentaron bloqueos en la avenida Suba, la avenida Villavicencio y en la Calle 80 cerca del Portal Calle 80.

0 comentarios