• Jimmy Nomesqui

Asesinato doble en la localidad de engativá


El caso se registró en la fría madrugada capitalina del pasado Domingo 21 de Noviembre en la localidad de Engativá. Según el reporte de las autoridades, los dos hombres de 20 y 22 años estarían arribando a su vivienda en una zona de invasión en dicha localidad cuando se percataron de que estaban siendo perseguidos por un sujeto extraño quien fue evidente a momento de mostrar que llevaba un arma de fuego.

Ante la alerta de peligro, los jóvenes emprendieron su huida corriendo entre viviendas en donde finalmente en una de ellas fueron alcanzados y asesinados por el sujeto que los persiguió hasta acabar con sus vidas.

Luego del lamentable suceso los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, a través de la línea de emergencia 123, al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios de criminalística.

En el proceso de reconocimiento se identificó a uno de los jóvenes como Reiner José Jaimes de 20 años de edad, mientras que del cuerpo de su compañero de 22 años no se ha podido establecer información debido a que no llevaba documentos, se presume que el macabro ataque haya sido debido a un ajuste de cuentas en venganza de temas personales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo