top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Asesinaron a un conductor de SITP en Soacha

En medio de un episodio de hurto, asesinaron a un conductor de SITP en Soacha. La víctima recibió un impacto de bala en su pecho.


Hasta el barrio El Rosal de la comuna dos del municipio, llegaron los delincuentes en una motocicleta, totalmente de negro y sin quitarse los cascos ingresaron a una popular 'bilorana' para hurtar a los hombres y mujeres que allí se encontraban.


En medio del atraco, mientras despojaban a las personas de sus celulares y elementos de valor, Joe Hárrison Marín, de 41 años de edad y que se desempeñaba como conductor del SITP, trató de evitar el hurto con un fatídico desenlace.


La víctima que se encontraba pidiendo cervezas al momento del hurto, lanzó una de las botellas hacia los asaltantes, a lo que ellos respondieron con un tiro en el pecho.


La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde finalmente perdió la vida. Por su parte, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del barrio para dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida del conductor de 41 años de edad.

0 comentarios
bottom of page