• Tatiana Acosta

Asesinan esmeraldero en Bogotá luego de robarle 18 millones de pesos




Un nuevo hecho de genocidio ocurró en Bogotá, justamente en la localidad de Puente Aranda, cuando un hombre de 33 años, dedicado al comercio de esmeraldas, fue baleado por dos fleteros que le robaron 18 millones de pesos que acababa de sacar de una institución financiera en Bogotá.


La víctima se identificaba como John Freddy Bustos, según versiones se encontraba en una cafetería del sector cuando delincuentes lo interceptaron y le exigieron entregar un bolso en el que portaba la gruesa suma de dinero, sin embargo el esmeraldero se resistió al atraco y forcejeó con uno de los delincuentes, quien no dudó en coger su arma y dispararle en repetidas ocasiones.


Los delincuentes huyeron del lugar y el esmeraldero cayó gravemente herido, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.


Actualmente se mantiene las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos, es lo que asegura El mayor Diego Cocunubo, comandante de la Policía de Puente Aranda.

0 comentarios