top of page
  • Alexander Vera Ariza

Asesinan a puñaladas a menor de edad que acababa de robar a un adulto mayor

Referencia

La justicia por propia mano se ha vuelto el pan de cada dia en Bogotá. Los ciudadanos prefieren actuar por si mismos que llamarán las autoridades para resolver los problemas de inseguridad.


Un nuevo caso de intolerancia sucedió está semana en Bogotá, un adulto mayor fue víctima de un atraco en el barrio Casa Grande de la localidad Ciudad Bolivar. Su agresor, terminó muerto.


Luego de cometer el robo, el menor de edad salió corriendo, sin embargo, los vecinos del barrio se dieron cuenta de lo sucedido y lo persiguieron para obligarlo a devolver el dinero hurtado.


Aunque algunos solo quería que devolviera el dinero, en medio del tumulto de personas , una de ellas le propinó varias puñaladas en su cuerpo hasta dejarlo sin vida.


Se trataba de un joven de 17 años de edad . Por un rato estuvo tendido en el suelo mientras llegaban las autoridades. Aunque fue trasladado a un centro de salud, perdió la vida.


De momento no se conoce la identidad de la personas lo apuñaló . Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

0 comentarios

Comments


bottom of page