
Las autoridades reportaron una nueva víctima de la inseguridad Bogotá, varios delincuentes secuestraron y luego mataron a un conductor de plataforma.
Según el informe policial, el cuerpo de la víctima fue abandonado en vía pública por los delincuentes que robaron su carro. La familia pide justicia.
Se trata de William Pineda, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo 26 de marzo cuando estaba trabajando como todos los días. El hombre aceptó la que sería la última carrera de su vida.
Dicen las autoridades que recorrieron varias localidades en el vehículo hasta abandonar el cadáver en San Cristóbal. El vehículo fue guardado en un garaje de la localidad Engativa.
El vehículo fue encontrado en dicho garaje, dónde al parecer funcionaba un taller de mecánica, allí, según las autoridades llevaban varios vehículos robados.
La familia de la víctima pide a las autoridades aumentar la seguridad en Bogotá , pero sobre todo a la plataforma Uber, pues los conductores están corriendo peligro mientras trabajan.
Comments