• Alexander Vera Ariza

Asesinan a joven por robarle el celular en Usaquén



Según el reporte de las autoridades el atraco ocurrió en la noche del 27 de julio de 2021 en la calle 122 con carrera 18B, en plena vía pública, en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén.


La víctima fue identificada como Juan Pablo Rodríguez Espejo, de 26 años de edad y trabajaba como auxiliar de odontología. Él transitaba sobre las 8:40 de la noche por la calle en compañía de su pareja sentimental. Fueron abordados por un sujeto que traía un casco de moto puesto en la cabeza.


El delincuente tenía un arma de fuego y con esta intimidó a la pareja para robarles sus pertenencias. Ellos salieron a correr intentando evadir el robo y fue en ese momento que el victimario disparó su arma


El sujeto le dispara en dos oportunidades a uno de ellos en la región axilar izquierda causando heridas profundas en sus órganos.

Según las autoridades durante el presente año 6.389 personas han sido víctimas de hurto. Así mismo, se han robado 724 bicicletas y han hurtado 553 residencias.


El último  informe de la Secretaría de Seguridad de Bogotá revela que se han cometido 570 robos a establecimientos de comercio, más de 500 vehículos han sido hurtados, entre motocicletas y automotores.

0 comentarios