• Michael Solano

Asesinado por increpar a los ladrones de su motocicleta 



Un joven de 21 años, fue asesinado por increpar a los ladrones de su motocicleta sobre la Av. Boyacá, en la ciudad de Bogotá.


En medio de un recorrido, hecho en horas de la mañana, un hombre de 21 años, habría  increpado en plena Av. Boyacá, a una pareja que se movilizaba en una moto, aparentemente, hurtada al joven el pasado 11 de junio.


Lo impactante de las imagenes, es que el hombre, cuando trata de detener a los dos presuntos asaltantes,un hombre y una mujer; esta última le propinó varios impactos de bala.


Uno de ellos, impacta la humanidad del hombre que también iba en motocicleta. El afectado terminó cayendo  en plena vía pública,producto del disparo recibido.


"Estamos analizando el vídeo que hay, además de las cámaras de seguridad del sector para establecer una plena identificación de estas dos personas. Quienes habrían también hurtado la moto de la víctima el pasado viernes. Esta pareja ingresó al barrio Venecia y allí se les perdió rastro". Aseguró Eder Siachoque, mayor de la policía y subcomandante en la localidad de Kenedy.


Tres disparos lanzó la mujer que iba como copiloto en la moto presuntamente hurtada a la víctima. El tercero, según las imágenes, habría sido el que impactó al hombre en su cuello y le causó la muerte.


Vea aquí el vídeo:




0 comentarios