• Carlos Vásquez

Asaltaron un apartamento a pocos metros de una estación de policía en Bogotá



Los hechos que tuvieron lugar en la localidad de Suba y ha dejado preocupación en la comunidad del barrio La Campiña, debido a la creciente ola de inseguridad que se presenta en esta época decembrina en la capital del país.


La persona que se vio afectada por el hurto, indicó que su apartamento fue completamente vaciado, en el hurto se llevaron desde electrodomésticos, computadores, equipos de sonido hasta dinero en efectivo. A su vez, indicó que la ventana de su apartamento se encontraba abierta y la reja se encontraba completamente torcida.


Mientras tanto, agentes de la policía y de la Sijín que hicieron presencia en la vivienda afectada, indicaron que no sería posible realizar la toma de huellas digitales para dar con los responsables, ya que las personas que realizaron el hurto habrían usado guantes.


La empresa de seguridad del conjunto residencial también se pronuncio frente al hecho, indicando que no puede acceder a la solicitud de indemnización y que la vivienda no cuenta con alarma o censor de movimiento por lo que la vivienda es altamente vulnerable y que, a su vez, una parte de la propiedad horizontal limita con una vía que no cuenta con una buena iluminación

0 comentarios