top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Asaltan nuevamente un bus de servicio público en Soacha


Foto: El Espectador


Vuelve y juega: La inseguridad se adueñó del trasporte público. Hace pocos minutos, se registró un asalto en un bus de servicio público, que cubría la ruta Abastos-Compartir Soacha.


Los hechos se dieron sobre el puente peatonal de la calle 13, en la autopista sur; cuando dos personas de nacionalidad extranjera fingiendo ser usuarios, subieron al vehículo y con arma blanca intimidaron a los pasajeros.


"El chofer paró y estaba buscando gente, cuando un hombre hizo la parada pero no se subió al bus, mientras que otro subió con un cuchillo en la mano e intimidó a tres personas que llevaban sus teléfonos en las manos". Relató Luis Medina a Diario de Cundinamarca.


De igual manera, comentó que "Uno se sube en esos buses pequeños que porque le rinde y son supuestamente más seguros y vea. Lo peor de todo es que de todos los que veníamos en el bus, solo había una persona joven, de resto eramos personas de edad. 3 señoras y 4 señores". Sostuvo.


Además, para el colmo de la situación, es que según el testimonio del señor Medina, "Ni siquiera salieron corriendo, se quedaron ahí debajo del puente. Y uno a quién llama, no se ve nunca policía por este lado a menos de que sea un festivo y estén haciendo retenes". Finalizó.


Con este, ya son 3 hurtos denunciados esta semana en el trasporte público del municipio ante la imposibilidad de reacción de las autoridades pertinentes.

0 comentarios
01_banner_web Diario de Cundinamarca.gif
bottom of page