• Diario de Cundinamarca

Así va la intervención de la Avenida las Torres en el Municipio de Soacha


Desde la Avenida las torres la Alcaldía Municipal hace presencia para dar a conocer el avance que se lleva con esta intervención vial, con 4 km vía va a conectar la comuna 1 con la comuna 3 del municipio y también con Bogotá, actualmente ya logra conectar con la vía Indumíl y se pretende llevar hasta los Olivos.

Este terreno se le habría entregado a la ciudadanía hace 20 años y no se había echo nada al respecto, por esa razón se buscó hacer la intervención de la malla vial y así beneficiar la movilidad del territorio.

En la realización de este proyecto las constructoras han ayudado con y hacía los olivos la tuvieron la obligación de intervenir con una red de alcantarillado que también estaba en proceso años atrás.

Esta avenida podrá tener la dimensión de tres carriles con ciclorruta y andenes, así se seguirá trabajando hasta el próximo año.

De igual forma, se le informó a los ciudadanos sobre el proceso que lleva la recuperación de la malla vial en las otras comunas de Soacha, el Alcalde mencionó que desafortunadamente han habido contraindicaciones con los contratistas en la 30 y la 22 por eso no se ha podido terminar la obra en estas vías pero se pretende que pronto inicie su intervención.

0 comentarios