• Michael Anzola

Así se roban las tapas de las alcantarillas en Soacha





Gracias a un circuito de cámaras de seguridad quedó registrado en vídeo como en menos de 2 minutos, se robaron 2 tapas de alcantarilla en sectores aledaños al 'Tropezón', muy cerca a la autopista sur.



El dolor de cabeza para los soachunos no para. Nuevamente las tapas de alcantarilla son el blanco para los 'amigos de lo ajeno', que aprovechan las horas de la madrugada para hurtar las tapas de decenas de alcantarillas por varios sectores del municipio. 


Esta vez, como se observa en las imagenes, en una cuadra entre los sectores de Andalucía y El dorado; dos hombres ingresan con una carreta y en cuestión de segundos retiran la tapa de la alcantarilla. Luego, salen a la autopista sur, y a escasos metros del semáforo de la calle 22 con autopista sur en sentido Soacha-Bogotá, retiraron otra tapa.


Ya son varias las denuncias de conductores y peatones, quienes han sido víctima de accidentes a causa del hurto de las tapas. Mientras que también se denuncia la negligencia de la autoridades ante los establecimientos que han comprado estos elementos además de señalizaciones, barandales de senderos peatonales y hasta elementos extraídos de las estaciones de Transmilenio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo