top of page
  • Michael Anzola

Así se manejará el Pico y Placa para Soacha en Diciembre


El alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció que entre los planes para el manejo de la movilidad están el fortalecimiento a la restricción de vehículos de carga en las noches, la entrada en operación de los nuevos agentes de tránsito y continuar con el Pico y Placa los lunes festivos y domingos.


Además de los procesos de señalización y las campañas de seguridad vial, el mandatario concretó que desde el 2023 estaría poniendo en marcha otras estrategias para mejorar la calidad de vida de los soachunos.


"A partir de enero haremos efectiva la restricción de carga de 5:00 a 8:00 p.m., de lunes a viernes, sobre la Autopista Sur, sentido Bogotá - Soacha, para el ingreso ágil de los soachunos a la ciudad, después de su horario laboral", mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.


"También iniciando 2023 estaremos incorporando e iniciarán a trabajar los 20 agentes de tránsito azules para que se hagan cargo de la movilidad de Soacha", concretó el mandatario.


Por otra parte la Secretaría de Movilidad continuará con la implementación del Pico y Placa los domingos 25 y 31 de diciembre de 2022 así como el lunes festivo 9 de enero de 2023.


"El Pico y Placa es una medida que me enorgullece; ya no nos hacen contraflujo, era un carril en el que Soacha registraba fallecidos durante el Plan retorno. Los lunes festivos y domingos se vive con tranquilidad y seguridad vial en nuestra ciudad", destacó el alcalde Saldarriaga.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page