top of page
  • Michael Anzola

Así se celebró el día de los niños en los municipios de Cundinamarca


Octubre se caracteriza por los disfraces y la alegría, especialmente para los más pequeños, los niños suelen participar en eventos y salir a pedir dulces. Organizaciones como Urbaser la empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos sólidos, adelantó varias actividades en Soacha y Facatativá.


En la ciudad del dios Varón, Urbaser durante la semana del 24 al 27 de octubre en las horas de la tarde, realizó las “caravanas dulces” un evento móvil que se trasladó por las diferentes comunas del municipio entregando dulces y un rato de diversión y esparcimiento a los niños.


Para los conjuntos residenciales de Soacha, Urbaser desarrolló el concurso “Halloween Ambiental” en el cual, a través de la decoración en sus porterías, realizadas con material aprovechable y la unión de sus residentes, participaron por el premio de un parque infantil para sus agrupaciones. Los ganadores fueron los conjuntos Aloe (Ciudad Verde) y Parque Campestre 1.


En Facatativá, Urbaser entregó a representantes de la Alcaldía, dulces y golosinas para repartir en los diferentes eventos organizados por parte de la municipalidad.


También a varios lideres sociales y presidentes de juntas de acción comunal se les entregaron golosinas destinadas a los menores de los barrios de Soacha y Facatativá.


Es de destacar que el 28 y 29 de octubre se realizó la celebración del “día de los niños” con los hijos de los cerca de 600 colaboradores soachunos y facatativeños de Urbaser. De esta manera las empresas de Cundinamarca continúan aportando al desarrollo social y avance de nuestra región.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page