top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Así funcionará el Pico y placa en Soacha para el próximo lunes festivo





El ingreso para vehículos con placas terminadas en números pares es entre las 12:00 m. y las 5:00 p.m. y los finalizados en números impares entre 5:00 a 10:00 p.m. Así funcionará el Pico y placa en Soacha para el próximo lunes festivo.



El monitoreo se realiza en toda la Autopista Sur en la jurisdicción de Soacha y además de los conductores que incumplan la medida serán sancionados también quienes se estacionan a un costado de este importante corredor a esperar que cambie el turno de ingreso, obstaculizando la circulación y aumentando el riesgo de un siniestro vial”, explicó la secretaria de Movilidad, Angélica Hurtado.


Nuestra prioridad es la movilidad en la jurisdicción de Soacha, por eso el pico y placa se mantendrá con horario ampliado de 12:00 m. a 10:00 p.m. este lunes festivo 7 de agosto, con un constante monitoreo de la medida por parte de la Secretaría de Movilidad con sus equipos de agentes de tránsito y Auxiliares Viales Estratégicos (AVE)”, destacó la secretaria de Movilidad, Angélica Hurtado.


Recuerde que El incumplimiento de la norma conlleva una sanción superior a $522.000.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page