top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Así avanzan las marchas en favor del Presidente Petro en Bogotá

Las manifestaciones de apoyo al gobierno del Presidente Gustavo Petro transcurren con normalidad. Más de 1000 personas se dirigen desde el Parque Nacional hasta la plaza de Bolívar, donde esperan llegar en total calma.



‘El gran dialogo social’, así ha sido llamada la movilización de sindicatos de profesores, trabajadores, estudiantes y médicos; que respaldan las reformas que se han presentado incluyendo la más reciente; la reforma a la salud mostrada oficialmente la tarde del pasado 13 de febrero.



Ciudadanos de a pie se han unido a esta pacífica caminata en el centro de la ciudad de Bogotá para mostrar también una voz de aliento al gobierno Petro. En el recorrido se tiene previsto sobre las 3:30 pm una socialización de las ‘reformas del cambio’.


El director de DAPRE, Mauricio Lizcano confirmó que desde la 1:30 pm se daría ingreso a la ciudadanía. Además aseguró que “en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño se hará pedagogía y socialización de las reformas del cambio, la entrada será por la Cra 8va, mismo ingreso de la Plaza Núñez”.



Pese a la colapsada movilidad del centro de la ciudad no hay bloqueos y Transmilenio funciona sin novedad por la Cra 10 y la Av. caracas del centro de Bogotá. A su vez, la entrada a Soacha por la autopista sur transcurre con normalidad a esta hora.

0 comentarios

コメント


bottom of page