top of page
  • Alexander Vera Ariza

Arrojan a un caño a conductor de aplicación luego de robarlo

En los ultimos días han sido varios los atracos reportados por conductores de aplicación o de taxi. El último se ellos, tienen que ver con un conector que fue a recoger a una pasajera en la localidad de Chapinero y casi muere a manos de unos delincuentes.


El hermano de la víctima Samuel Valencia López relató que, manifestó que el conductor fue a recojer a una pasajera en la Carrera Séptima con calle 57 con destino al Park Way. Cuando llegó, fueron cuatro personas las que tomaron el servicio, quienes posteriormente lo atracaron.


Mi hermano les dio la tarifa y estas personas procedieron a sacar un revólver y ponérselo en la parte baja de su abdomen. Posteriormente, con cinta le taparon los ojos y le envolvieron la cabeza y las manos” manifestó.


En el momento del atraco, lo amenazaron y le preguntaron por cuentas Nequi y Daviplata para robarle su dinero. La víctima no opuso resistencia y entregó todas sus pertenencias, incluyendo las claves de las cuentas bancarias.


“A mi hermano lo botaron al caño. Afortunadamente, no cayó adentro [pues estaba totalmente atado] sino en el pasto. Lo intentaron tirar más adentro pero no pudieron. Cuando lo tenían ahí tirado se decían entre ellos que pasaran la pistola que lo iban a matar. Después, se fueron en el carro” sentenció el hermano de la víctima.


Un habitante del sector lo vio en los alrrededores del caño y lo ayudo a salir, luego pidieron la ayuda correspondiente de las autoridades. De momento, la víctima se encuentra recuperándose mientras avanza la investigación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page