top of page
  • Michael Anzola

Arriendos falsos: La nueva modalidad de estafa en Soacha

Un hombre y una mujer que se hacen pasar como una pareja, aseguran arrendar un apartamento buscando estafar a las personas que mediante redes sociales buscan un lugar donde habitar.


La mujer, asegura vivir en el municipio de Girardot, publica en la red social facebook el arriendo de un presunto apartamento en el conjunto residencial Casalinda de San Mateo, acompañado de un vídeo que muestra la vivienda en su interior.



Acompañado de esto, está la descripción y el valor del presunto cannonn de arrendamiento y los requisitos. Además de un número de Whatsaap, 3134614381. Al comunicarse con ella y enviar la documentación, la mujer identificada como "Marcela Mejía", asegura que su presunto esposo, identificado como Jhon Henry Andrés Gaviria Villamizar pide por adelantado el valor del depósito ya que "los han hecho perder el viaje desde Girardot hasta Soacha" para mostrar y/o entregar el inmueble.


Una vez esto sucede, las dos personas en cuestión dejan de responder y el anuncio desaparece por unas semanas de Facebook, mientras encontrar otras víctimas potenciales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page