top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Arrancó el campeonato de microfútbol de Asojuntas en la comuna seis de Soacha

Este fin de semana con puente festivo incluído, arrancó el campeonato de microfútbol de Asojuntas en la comuna seis.




A pesar de eso, aún queda tiempo para poder inscribir equipos al torneo de forma gratuita. Según explicó Juan Camilo Pérez, presidente de Asojuntas comuna seis.

"Hasta el momento tenemos 16 equipos inscritos, aunque la convocatoria esta abierta esta semana para la inscripción, no tiene costo la inscripción y el arbitraje es de tan solo $50.000"

La organización del torneo que dio inicio en la Unidad deportiva de San Carlos pero que se disputará en los diferentes escenarios de la comuna seis, está a cargo de los miembros de Asojuntas.


Juan Camilo Pérez, asegura que como el presidente de asojuntas más joven del departamento de Cundinamarca busca asumir esas banderas e impulsar el deporte, de la mano de la cultura en la comuna y el municipio.

"El objetivo de este campeonato es netamente comunitario. Lo que queremos es acercar el deporte a las juntas de acción comunal".

El único requisito es ser avalados por el barrio al que pertenecen, ya que ese es el nombre que tendrá el equipo en el campeonato, que es de categoría única para mayores de 18 años.

La premiación será de 1 millón de pesos para el campeón y $500.000 para el segundo puesto en este campeonato que hace más de una década no se realizaba.

0 comentarios

Comments


bottom of page