• Michael Anzola

Arrancaron los megaproyectos de Saldarriaga en Soacha


Con una inversión de 206 mil millones de pesos arrancaron los megaproyectos de Saldarriaga en Soacha.


La estación de Policía para la comuna 2, la Sala Integrada de Emergencias y Seguridad; además del Centro Administrativo municipal, se suman a la construcción de la Unidad Deportiva Los Locos, ubicada en Soacha centro.


Con 119 mil millones de pesos se busca, según Saldarriaga consolidar todos los servicios institucionales de la Alcaldía de Soacha en un solo lugar, sin dejar de atender en el edificio principal ubicada en la plaza central del municipio.



“Soacha siempre ha sido esa gran ciudad, pero con la estructura tan pequeña decían que era un pueblo. Hoy no solo seremos, sino que pareceremos la sexta ciudad del país. La administración está repartida en 20 casas arrendadas y vamos a convertirlo para que en una sola instalación tendremos todos los servicios, y en un tiempo récord de 18 meses estaremos entregando al servicio este nuevo centro administrativo”, resaltó.


Por otra parte, Soacha tendría su propia línea de emergencias simulando al 123. Además de la construcción de la estación de Policía en la comuna 2 que también arrancó obras el día de hoy. La inversión será de alrededor de los 24 mil millones de pesos.


Mientras que en la Unidad deportiva 'Los locos' se construirá por un valor de 50 mil millones de pesos, en un plazo de 18 de meses, al igual de las demás obras, según lo aseguró Saldarriaga.

0 comentarios