• Michael Anzola

Arrancó la feria del libro en Soacha



Desde hoy arrancó la feria del libro en Soacha que irá hasta el 11 de julio, buscando incentivar el hábito de la lectura y dar a conocer muestras artísticas, culturales y emprendimientos en el municipio.


El evento se desarrollará hasta el domingo, en el pasaje comercial de San Mateo. Allí los asistentes podrán encontrar muestras literarias en vivo de autores soachunos, intercambio de libros, cineforo, lanzamientos, muestras de emprendimientos culturales, concursos y actividades artísticas. Además de presencia de editoriales universitarias.


" Dentro de la feria, todo estará también coordinado con los escritores, narradores, poetas donde van a hablar de su trayectoria y sus obras. Buscamos darles una ventana de exhibición  y que mejor que darles este espacio que anhelamos poder realizar año tras año. Además la activación económica para literatos, artesanos, diseñadores y comerciantes del sector". Aseguró Alejandra Cabra, directora de cultura de Soacha


Esta es la primera edición del evento que espera convertirse en un espacio cultural consagrado en la agenda cultural del municipio.

0 comentarios