• Diario de Cundinamarca

"Aquí somos políticos de gestión, no de opinión": Leonardo Rico


El actual representante a la cámara por el departamento de Cundinamarca y máxima votación del partido Cambio Radical en las pasadas elecciones, visitó el municipio de Soacha, con el objetivo de hablar de sus aspiraciones, su proyecto político y sus deseos de ser recordado en el municipio.


Rico, quien lleva más de 20 años en la trayectoria política, le contó a más de 300 soachunos, lo que ha hecho desde su rol como congresista; reconociendo, que a pesar de no ser oriundo de esta provincia del departamento, si ha impulsado proyectos que han beneficiado a Soacha. "Fases II y III de Transmilenio. Recorrimos Bogotá con Gilma Jiménez impulsando la cadena perpetua para pedófilos. Hay que hacer cambios, los haremos. Además de promover un artículo que les quita las rebajas de pena o la casa por cárcel a los feminicidas. Soy padre de familia, de dos hijas y también siento temor y quiero que como padres y podamos estar más tranquilos, al igual que nuestras niñas, jóvenes y mujeres".


Del mismo modo, Rico en medio de su discurso, recordó que ha tomado distancia del gobierno nacional y que "con la educación de los niños no se juega. Apoyamos la moción de censura contra la Ministra. Hemos también entendido que la pandemia nos afectó a todos. Por eso en Ubaté, para los lecheros que facturen menos de 284 salarios mínimos, se les va a subsidiar el 50% de luz y gas."


Según el representante, "yo aprendí fue a trabajar y a sembrar papa. Sé cómo se sufre en un campo, sé como se sufre en un hogar con necesidades. Hasta puerta a puerta vendí y por eso ustedes no verán llenando páginas de opinión, pero si dando resultados con la gestión. Y esa gestión, es la que quiero traer al municipio de Soacha. Es el más grande de Cundinamarca, y es la hora que tenga un real doliente. Cultura, deporte y educación se necesitan desde el orden nacional y por eso me presento ante ustedes" .


Rico, finalizó en medio de aplausos de las cientos de personas que acudieron a conocerlo; prometiendo que volverá en los próximos meses a recorrer Soacha, socializar, interactuar y demostrar con gestión lo que se puede hacer en nombre del municipio, esperando el apoyo de la comunidad. *Contenido patrocinado*



0 comentarios