top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Apuñalaron a la esposa de un concejal de Bogotá en Transmilenio


Foto: RCN Radio


Paradójicamente, mientras se llevaba un cabildo acerca de la inseguridad de la capital, apuñalaron a la esposa de un concejal de Bogotá en Transmilenio por hurtarle sus pertenencias.


Gloria Osorio, esposa de Javier Ospina, concejal de la capital del país fue víctima de agresión con un arma blanca por parte de dos personas que abordaron un articulado por la troncal de la Caracas; donde se desplazaba la mujer. Lo irónico de este hecho, es que mientras la mujer fue atacada, en el recinto del concejo de Bogotá, su esposo se estaba refiriendo a los índices de inseguridad que tiene la ciudad.


"A mi esposa le gusta andar en Transmilenio y se transportó desde el Centro Internacional hasta la calle 85 y en la estación de la calle 57 dos jóvenes que al parecer son venezolanos, se subieron al sistema con la intensión de atracar a todos los pasajeros, ella se enfrenta y ahí es cuando la hieren en una de sus piernas con arma blanca, en ese momento los pasajeros se van contra los delincuentes, pero ellos logran huir", aseguró el Concejal.


Osorio, recibió una puñalada en su pierna derecha y al bajarse del Transmilenio en la estación de la 85 no encontró ayuda en las autoridades. Uno de sus hijos fue el encargado de trasladarla hasta la clínica del Country para recibir atención y los auxilios necesarios.


"No había policías en la estación, ni nadie para ayudar, mi esposa se bajó de la estación 85 y aunque habían unos policías, no la asisten y solo le toman unos datos, afortunadamente llega uno de mis hijos y es cuando la lleva a la Clínica Country donde se recupera de su herida en la pierna", puntualizó Ospina.


De igual manera crecieron las críticas hacia la alcaldesa Claudia López por el 'Pico y placa', "bajan a la gente de sus vehículos, pero no se garantiza un viaje óptimo en el sistema de Transmilenio, y muestra de esto es lo que sucedió con la esposa del concejal, y los casos de inseguridad que son reiterativos y se presentan a diario en este sistema de transporte". Afirmaron varios ciudadanos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page