• Michael Anzola

Apareció en Soacha una joven desaparecida en Bogotá


Después de casi tres días de angustia para sus familiares y amigos, apareció en Soacha una joven desaparecida en Bogotá. Aparentemente, fue drogada para poder hurtarle sus pertenencias en la capital del país.


Desde la madrugada del domingo, la mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares. Vestía un jean azul, zapatos negros, blusa blanca y chaqueta negra. De la misma forma en que fue encontrada caminando por una calle del municipio. Algunos transeúntes reconocieron a la mujer y se comunicaron con las autoridades.


La víctima se encontraba desorientada y sin la capacidad de recordar cómo había llegado hasta Soacha. Al confirmar que era la persona reportada como desaparecida, se procedió a llevarla a un centro médico, donde se pudo confirmar que fue escopolaminada; además de contar con sus elementos de valor.


Actualmente las autoridades asumieron el caso para realizar las respectivas investigaciones mientras que la afectada se recupera por el producto ingerido. Sin embargo, este no es el único caso. Cabe recordar que en los últimas días se hizo viral el caso de Felipe Mejía, un bogotano que murió por sobredosis de escopolamina, así como el caso de un joven universitario que también había desaparecido y posteriormente encontrado en la localidad de Santa Fe.


Foto: RCN Radio

0 comentarios