• Didier Venegas

Aparece dueño de la camioneta donde hallaron cuerpos torturados en bolsas




En la mañana de este viernes, en el norte de Bogotá, fueron hallados 4 cuerpos dentro de una camioneta Toyota Prado; al parecer se encontraban con signos de tortura y con varios impactos de bala. Inicialmente, las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, quienes informaron que había una camioneta sospechosa en la autopista norte con calle 222 y que podría tratarse de un carro bomba.


Después de la llegada de los uniformados y la respectiva revisión, se encontraron con el tétrico hecho; 4 cuerpos, entre ellos 3 hombres y 1 mujer entre los 25 y 40 años con aparentes signos de tortura, con heridas de bala y dentro de bolsas negras. La escena lleva a la hipótesis de un ajuste de cuentas.


La camioneta con placas CJE825, pertenece al empresario Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida reina de las televentas María Stella Durán de Navarro. El empresario acaba de pronunciarse, entregando información e indicando que la camioneta ya no se encuentra en su poder.


Las primeras investigaciones, señalan que la organización criminal venezolana, conocida como El Tren de Aragua, tendría que ver con los hechos y con otros casos de cuerpos aparecidos en deferentes zonas de la capital.


Hasta el momento los hallazgos continúan para esclarecer los hechos junto con la identificación de las víctimas.

Escrita por: Didier Venegas

0 comentarios