top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Aparatoso accidente de un bus en la vía Bogotá-La Vega




La mañana de este sábado 22 de abril, se presentó un accidente de tránsito en la vía Bogotá - La Vega, un bus intermunicipal de turismo de la empresa Tour Star, cayó por un barranco.



Sobre las 7:00 de la mañana empezaron a recibir el reporte del accidente en la autopista Bogotá - Medellín, en el kilómetro 47, por lo que de manera inmediata los bomberos de San Francisco y La Vega fueron a atender la emergencia.

"Al llegar al sitio evidenciamos que se trata de un bus de turismo de la empresa Tour Star, la cual llevaba 40 ocupantes de una iglesia cristiana, los cuales son valorados de manera inicial, fueron remitidos 24 de ellos a los diferentes centros asistenciales de la zona según su complejidad", informó el capitán de Bomberos Cundinamarca Álvaro Farfán.



"El paso de vehículos por la zona está siendo intermitente, por ahora, no se conoce la causa del siniestro y están siendo investigada ". Puntualizó el capitán.



Preliminarmente se dice que se perdió el control del bus y se salió de la vía. Las autoridades de tránsito continúan en labores de sacar el vehículo del barranco, y la vía se encuentra con paso intermitente. Equipos de rescate como Cruz Roja, Defensa Civil, Policía y miembros de la Concesión, hacen presencia en el lugar para dar fluidez al rescate de personas y el posterior retiro de bus del lugar.




Noticia en desarrollo...

0 comentarios
bottom of page