top of page
  • Alexander Vera Ariza

Anuncian cierres viales en la Autopista Sur


La alcaldía mayor de Bogotá anunció que realizará varias jornadas de mantenimiento vial en la Autopista Sur, por lo cual se realizará el cierre de carrilles a la altura de Bosa la Estación.


Durante un mes se realizarán cierres por carriles no simultáneos sobre la autopista, específicamente en la calle 60 Sur y calle 65F Sur, sentido Bogotá – Soacha.


La intervención en la vía se realizará desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de lunes a viernes. De igual forma habrá cierres en carriles no simultáneos entre la Avenida Ciudad de Villavicencio y carrera 62B en sentido occidente – oriente, dirección Soacha - Bogotá.  



Recomendaciones  viales


.Se recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin. 


.Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 


.Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT. 


.Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page