• Carlos Vásquez

Alias "Manolo" no fue capturado: Se entregó voluntariamente



En un video grabado por el abogado de Ismael Darío Lopera Tangarife, se da a conocer como esta persona, se entrega de manera voluntaria a las autoridades.


Luego de que en horas pasadas las autoridades dieran el reporte de la captura de alias "Manolo" persona señalada de violar a más de 20 menores de edad en un jardín infantil en Medellín, se da a conocer un video en el cual esta persona se presenta de manera voluntaria a las autoridades.


En el video grabado por su abogado Alberto Álvarez Duque, se aprecia cuando el abogado y su defendido, llegan a la estación de policía para hacer la entrega voluntaria y donde son leídos sus derechos antes de realizar la captura de este sujeto.



Cabe resaltar que en el informe de la Policía se indicó que hubo un gran despliegue de agentes y que se realizó la captura del sujeto en un vehículo, luego de varios allanamientos y que esta persona intentara pasar por varios anillos de seguridad en el departamento de Antioquia; por lo que el director de la Sijin en Medellín, Coronel Carlos Yair Morales, fuera apartado de su cargo, luego de afirmar que esta persona fue capturada.

0 comentarios