• Michael Anzola

Alcaldía de Soacha respondió por la polémica foto compartida en medio de los disturbios



En los últimos horas, cientos de personas empezaron a compartir a través de las redes sociales el screenshot de una publicación en la red social instagram. Según los denunciantes, mientras Soacha está en disturbios, el alcalde estaría 'celebrando' un cumpleaños.

En la imagen se observa, como trabajadores de la oficina de prensa estarían en compañía del alcalde de Soacha en el despacho, con una botella de licor y un pastel de cumpleaños.

Esto, generó indignación en gran parte de la opinión pública; debido a que la foto fue publicada hace 4 horas en Instagram, en pleno 'Toque de Queda', además de la ley seca.

Sin embargo, desde la oficina de prensa de la alcaldía municipal, respondieron que "La fotografía es privada y que no tenía que ser compartida. Aunque, fue de una celebración que se dió sobre la 1:00 p.m."

Del mismo modo, según la oficina de prensa, la botella que se ve en la fotografía, es de "Decoración, ninguno bebió en ese momento. Solo se compartió un ponqué para celebrar el cumpleaños de uno de los escoltas del alcalde".

Por otro lado, teniendo en cuenta la presunta hora de la celebración; el alcalde habría salido del recinto del concejo en medio de la polémica para ir hacia su despacho.

0 comentarios