top of page
  • carlosvperiodista

Alcaldía de Bogotá podría imponer pico y placa para motocicletas

Debido a los últimos informes que han Sido entregados por las autoridades ambientales sobre la calidad del aire en Bogotá, la secretaría de movilidad planea imponer varias medidas para detener la contaminación.


Justamente una de las medidas afectaría directamente a los moteros, pues el distrito se encuentra analizando la posibilidad de imponer la medida del pico y placa en las motos que circulan en la ciudad.


Aunque en otras oportunidades el tema ha sido abordado sin éxito, en esta oportunidad se podría dar su continúa la crisis ambiental en Bogotá.

Carolina Urrutia, secretaria distrital de Ambiente manifestó que se implementarian varias medidas “la cancelación temporal del pico y placa solidario. Incluir esta medida los días sábados y restringir horarios de operación en industriales”.


De igual forma, dijo que se está estudiando seriamente en aplicar el pico y placa en motocicletas, así como en los vehículos. De esta manera, según el distrito mejoraría la calidad del aire.


Cabe señalar, que si el distrito toma la decisión, sería mientras mejora la calidad del aire. De momento, los moteros se encuentran alerta , a la espera de los anuncios de la alcaldía de Bogotá.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page